LNK termina primera segunda etapa Estar Contigo para Mall Plaza:

Hemos finalizado la primera etapa Estar Contigo para Mall Plaza. Estos espacios buscaran el mejor ambiente laboral en los Mall, Plaza Vespucio, Plaza Norte, Plaza La Serena, Plaza Calama, Plaza Antofagasta, Plaza Sur, Plaza Alameda. Es un orgullo ayudar a Mall Plaza a continuar con este proyecto que ya está a disposición de sus trabajadores en otros de sus recintos a lo largo del país.
Oficinas Hennes & Mauritz, H&M para Chile y cono sur

Dentro de la filosofía de LNK está plasmada la innovación y el desafío diario, una competencia estratégica y resultados rápidos y efectivos. Todo este ADN nos hizo acreedores y ganadores de una larga y competitiva licitación, por lo que con orgullo, te contamos que somos la constructora elegida para realizar las nuevas oficinas de la empresa sueca H&M en Chile, marca de ámbito internacional y que crea tendencias de moda alrededor del mundo. Disfruta de nuestra propuesta próximamente en Edificio Territoria El Bosque.
LNK creció

Estamos orgullosos de estar escribiendo esa noticia y contarte que hemos crecido como empresa, expandiendo nuestros conocimientos y sello personal a un país vecino. LNK creció y apuntó sus deseos al mercado latinoamericano, instalándose en Perú bajo el nombre de Constructora LNK Perú SAC.

Encuentra el diseño, innovación y trascendencia plasmada en cada proyecto en avenida Victor Maurtua 160, oficina 204, San Isidro, Lima; y confía tus ideas a una empresa con mentalidad visionaria y enfoque innovador.