El mobiliario es uno de los ítems más relevantes en una obra, es el encargado de crear la identidad visual en un proyecto y, a la vez, dar personalidad a éste. En LNK entendemos la importancia y eficacia que deben tener nuestros trabajos, los que deben contar con altos estándares de calidad en el tiempo adecuado. El desarrollo de éstos es una tarea realizada por un equipo de profesionales pertinentes y capacitados en el uso de tecnología y metodologías de aplicación, con el cual nos aseguramos de brindar un servicio diferenciador y de calidad en un tiempo óptimo. El desarrollo del mobiliario es realizado en nuestra propia fábrica de muebles. Para así, en cada trabajo, llegar a un resultado eficiente y rentable para nuestros clientes. A través de este proceso buscamos generar una relación sinérgica entre el mobiliario y el espacio donde está inserto; creando un entorno definido, atractivo e innovador.

El vasto conocimiento de retail, la maquinaria con tecnología de punta y nuestro equipo experto en el rubro, nos entrega positivas ventajas frente a la competencia ya que, al poseer todos estos elementos en una fábrica propia los tiempos de entrega y diseños son más atractivos y acordes a las necesidades de cada cliente.

Nuestra filosofía podría resumirse en un eterno compromiso y motivación por el trabajo, sin preocuparnos en el número de proyectos sino que agotando nuestros esfuerzos en construir vínculos cercanos con nuestros clientes. Siempre cumpliendo con los compromisos pactados y desarrollando a diario un proceso de trabajo agradable y respetuoso.